La versión en español de nuestro sitio está en construcción, por favor visite nuestras inglés, francés o rusa versiones.
BaikalNature Pagamento con tarjeta bancaria

Pagamento con tarjeta bancaria

Todos los servicios de BaikalNature pueden ser pagados con la tarjeta bancaria en forma online. Todas las transacciones se realizan por la compañía de los Países Bajos ChronoPay, el proveedor de servicios de pago en Internet.

Así, BaikalNature nunca tiene el acceso a la información sensible de su tarjeta de crédito.


 Las tarjetas bancaria aceptadas son: MasterCard, VISA, JСB, Diners Club. La comisión no se factura.

Seguridad del pago online

El pago con las tarjetas bancarias se lleva a cabo a través del poner dirección al sitio web del sistema de los pagos electrónicos de ChronoPay (www.chronopay.com). La seguridad de los pagos del sistema de ChronoPay está garantizada por utilización del protocolo SSL para intercambiar la información confidencial del cliente al servidor del sistema de ChronoPay para su rocesamiento ulterior.

La transmisión ulterior de la información se efectua a través de las redes de banco cerradas de mayor nivel de seguridad. Recogida y procesamiento de los datos confidenciales recibidos del cliente (requisitos de tarjeta, datos de registración y etc.) se realizan en el centro de procesamiento y no en el sitio web de BaikalNature.

De esa manera, BaikalNature no tiene acceso a los datos personales y bancarios del cliente, incluso la información sobre sus compras hechas en otras tiendas.

¿Por qué CHRONOPAY?

ChronoPay es :

 

Uno de los líderes de proveedores de servicios de pago por Internet en Europa. Actualmentes más de 3000 clientes de diferentes países utilizan los servicios de ChronoPay. Los clientes del Rusia son:  SAA "MTS", RFR TURINFO, SAC "Comstar Direct" (marca comercial Stream), MTT, hotel Metropol y otros.

 

El mayor nivel de seguridad está efectuado por los sistemas de pago principales Visa y Mastercard (normativa PCI). Está aprobado por los estándares internacionales de seguridad de los sistemas principales de pago PCI DSS.

Las ventajas principales:

  •  el canal de transmisión de los datos confidenciales del titular de la tarjeta está protegido por la codificación según el protocolo SSL con la llave de 1024 bites;
  • el certificado HACKER SAFE que asegura que la página web y todos los servicios de ChronoPay son verificados automáticamente para detectar cualquier presencia de vulnerabilidad;
  • el soporte del protocolo de la autorización de las transacciones e-commerce de los programas de seguridad 3D Secure (verificados por VIsa y Mastercard SecureCode);
  • el certificado del estándar de seguridad de PCI (Industria de Tarjetas de Pago) que fue facilitado por la compañía SRC (Security Research & Consulting GmbH), licenciado por el auditor según la correspondencia a todas las exigencias de seguridad determinadas por los sistemas de pago principales Visa y Mastercard;
  • la garantía de la seguridad de los datos del cliente está asegurada por los estandares de seguridad VISA AIS y SDP (Site Data Protection);
 

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express, JCB, Diners Club, SWITCH, Solo.

 

Número telefónico del soporte gratis en el territorio de Rusia:8-800-5555-66-7 Agencia de la ayuda del cliente está abierta las 24 horas, 7 días a la semana.

Direcciones de ChronoPay:


ChronoPay Países Bajos
World Trade Center, C Tower piso 14.
Strawinskylaan 1443,
1077 XX Amsterdam, los Países Bajos.
Tel.: 0031 20 79 401 10
Fax: 0031 20 79 401 20

SAC «ChronoPay»
Representación en Rusia:
B.Palashevsky Avenida, No.5-1 Moscú Rusia 123104
Tel.:+7 (495) 380-03-27
Fax:+7 (495) 780 3301

 

 

Viajes Próximos